Skip to content →

Top Ten de nuestras app para iphone preferidas.

En BiaresMac tenemos nuestro TopTen de app preferidas.

 

Quizás puedas estar  o no de acuerdo, pero tenes la chance de opinar, vamos:

1. DROPBOX: Excelente app para trabajar, para aquellos que a veces estamos de un dispositivo a otra, o estamos en constante movimiento, acceder desde nuestro iphone a nuestros papeles de trabajo sin tener que ir cargándolos en las distintas terminales en las que trabajamos, es de gran ayuda.

2. WhatsApp: Gran app de comunicación y mensajería instantánea, muchas veces nos dijeron que el BlackBerry era mejor que el iphone por tener el Blackberry messenger, bueno Whatsapp muchas veces mejor, no es necesario  sacar una cuenta de usuario como otros, solo una app que bajas a tu teléfono y podes usar, mandar mensajes de texto o de voz, fotos, etc, todo gratis porque hace uso de la red, lo bueno que se puede usar entre iphones, blackberrys, teléfonos con android, no se limita a un solo teléfono.

3. Twitter: Que decir de este gran canal de comunicación, nada mejor que leer el Twitter en tu iphone y estar al día con las personas que seguís.

4. Facebook: Particularmente prefiero entrar y gestionar mi cuenta de Facebook desde la aplicacion de mi iphone que entrar a la web por un navegador.

5. Logmein: Aplicación un poco cara para lo que hay en la appstore, sirve para controlar remotamente tus maquinas de escritorio, y funciona muy bien.

6. Remote: Si tenes la suerte de tener un apple tv o nunca estas frente a tu ordenar para manejar tu itunes, lo mejor de lo mejor es REMOTE una app desde la cual podes en tu iphone manejar tus librerías de itunes.

7. Wunderadio: TODAS las radios, pero TODAS están acá, además tiene un gestor de búsqueda muy bueno.

8. Angry Birds: Si existe un juego  que no requiere una concentración ni tensión suprema,  sumamente adictivo y entretenido es este. No por nada es top en ventas.

9. eBay: Para tener a mano un lugar donde poder encontrar para comprar de todo,  lo mejor son aquellos accesorios de apple que en las tiendas están carísimos, en ebay mucho mas económicos.

10. Tango: Eso que no hace una gran app como Facetime lo hace Tango, video llamadas donde quieras, soporta 3g,  lo bueno compatible con Android.

 

 

 

 

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: