La biografía de Steve Jobs a principios del 2012

20110411-064913.jpg

Hay multitud de libros acerca de Steve Jobs en las librerías de todo el mundo, pero hasta ahora ningún autor ha tenido el permiso expreso del consejero delegado y cofundador de Apple para publicar una biografía autorizada. Es lo que ha pasado recientemente con un libro de Walter Isaacson: la biografía autorizada de Jobs será escrita por él y con el permiso de Steve.

El libro se titulará “iSteve: The book of Jobs“ y lleva en preparación desde hace dos años. En él encontraremos entrevistas al mismo Jobs, a miembros de su familia, a amigos e incluso a competidores de Apple. El autor Walter Isaacson tiene un buen historial de libros vendidos con sus biografías de Benjamin Franklin y Albert Einstein.

La biografía llegará a las librerías estadounidenses (suponemos que tanto tradicionales como digitales) a principios del 2012, de modo que aún hay que tener paciencia. Y eso será para la versión original, si queremos la traducción al español tendremos que esperar más tiempo. Pero será el primer libro autorizado oficialmente por el mismo Steve Jobs, con lo que seguro que su contenido será merecedor de toda esa espera.

Imagen | whatcounts
Vía applesfera.com

Leave a Reply