Skip to content →

My Wallgram crea fondos de pantallas con tus fotos de Instagram

20110420-064558.jpg

Seguro que los que usáis InstantGram para compartir vuestras fotos desde el iPhone os va a gustar este servicio, puesto que My Wallgram crea fondos de pantallas con tus fotos de Instagram. Para ello tenemos que identificarnos con las credenciales de nuestra cuenta de InstantGram y como es habitual facilitar el acceso a los datos de esta aplicación por parte de My Wallgram.

Automáticamente liga nuestras cuentas y comienza a trabajar para crear los fondos de pantalla. Para ello es necesario disponer de un mínimo de veinticuatro fotos subidas a Instagram. Con ella nos crea un fondo de pantalla para el teléfono o el iPod, porque de momento en la versión beta los fondos para el iPad, el ordenador o los posters no están disponibles todavía.

Esperemos que no tarden mucho, porque una de las cosas más interesantes de Instagram es poder aplicar los efectos retro a las imágenes y poder crear un póster con las mejores puede ser una opción muy interesante para sacar las fotos de las pantallas de nuestros dispositivos. Viendo como quedan los fondos para iPhone e iPod el resultado promete ser interesante en mayores tamaños.

Vía genbeta

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: