Llego el iPhone 4 blanco

Apple nos ha confirmado mediante nota de prensa el esperado lanzamiento del iPhone 4 de color blanco. El terminal estará disponible a partir de mañana jueves en las Apple Store (tanto las tiendas físicas como la página web) y diferentes distribuidores autorizados entre los que con toda seguridad se encuentra Movistar y probablemente el resto de compañías que lo comercializan en nuestro país (Vodafone y Orange basicamente).

“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles.”

Los rumores eran ciertos después de todo y el modelo de color blanco del iPhone 4 se podrá a la venta mañana en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan; distribuyéndose al resto de países alrededor del mundo poco después.

Parece como se veia venir Argentina afuera, esperemos que no se haga costumbre.

fuente www.applesfera.com

Leave a Reply