Skip to content →

¿Dos modelos del iPhone 5?

Parece que la idea de una posible ampliación en el número de terminales que compondrán un futuro modelo de iPhone vuelve a surgir a raíz de las declaraciones de un trabajador de una compañía que provee componentes a Apple para la fabricación del dispositivo, según las cuales el iPhone 5 podría tratarse realmente de dos terminales.

Se ha filtrado el rumor de que Apple esté solicitando dos componentes que realizan una misma función pero que responden a calidades diferentes. Según esas mismas declaraciones, ambos componentes no podrían ser montados para funcionar de forma conjunta en un mismo dispositivo, lo que da cierto grado de credibilidad a la idea de que Apple podría estar montando un modelo con dos características diferentes.

Aunque no se trate de nada más que una mera conjetura, el rumor generado ya está en el aire, recuperando aquel más antiguo del supuesto iPhone nano. Quizás no más pequeño en tamaño tal y como se plantea, refiriéndose a dos modelos con diferentes niveles de prestaciones.

Algo que, por otro lado y según algunos analistas, comienza a hacerse necesario para que Apple siga haciendo frente al Android de Google y al cada vez mayor número de dispositivos disponibles bajo esta plataforma. Una conclusión que lleva mucho tiempo dejándose oír y que se contrapone con los más recientes resultados financieros de los de Cupertino.

Fuente www.xatakamovil.com

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: