Las Apple Store 2.0 ya son una realidad

 Las Apple Store 2.0 ya son una realidad

Apple celebr ayer el décimo aniversario de la apertura de su primera Apple Store retail introduciendo una serie de cambios en sus tiendas. El primero de los cambios es la sustitución de todos los carteles de especificaciones de los productos por un iPad 2 a través del cual podremos leer todas las especificaciones de los productos o solicitar ayuda llamando a un empleado.

De esta forma todo es mucho más visual e interactivo ya que incluso podemos realizar comparativas entre varios productos para poder elegir el que más se adapta a nuestras necesidades.

apple store app

Ademas otra novedad que llego a todas las Apple Store es que  Apple ha lanzado su aplicación de las Apple Store para iOS.

La aplicación es perfecta para todos aquellos que pasen regularmente por una de las dos Apple Store, con ella podemos configurar y comprar cualquier producto de la marca, reservar una sesión en la Genius Bar con un Genius específico, solicitar la ayuda de un empleado desde cualquier sitio de la tienda (incluso nos aparece una fotografía del empleado que se nos ha asignado). Tenemos además la posibilidad de que el programa nos localice y reaccione cuando estemos llegando a la tienda para mostrarnos en pantalla la cola de clientes, el estado de la Genius Bar y el taller más cercano.

La aplicación es completamente gratuita, aunque no parece que esté optimizada para el iPad.

Fuente applesfera/soydemac

Deja un comentario