ACTUALIZACION IMPORTANTE  – LEER ANTES DEL POST

WWW.IMOVID.COM NO ESTA FUNCIONANDO, PERO SI QUERES VER PELICULAS Y SERIES AL ESTILO CUEVANA ENTRA EN EL LINK QUE DEJAMOS A CONTINUACION,  AHI  TE CONTAMOS DE UNA WEB QUE ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN, MAS FACIL Y MEJOR QUE CUEVANA, ENTRA HACIENDO CLICK AQUI.  y/o mejor podes descargar las pekiculas o series gratis muy facil viendo este link 

Me acuerdo cuando ibamos un sábado a la noche al videoclub y teníamos que elegir que película ver, muchas veces si llegábamos al anochecer y era difícil encontrar la película buscada, aparte había que hacer una larga cola en la caja para abonar. Hoy todo eso cambio mucho con internet, lugares como Netflix, iTunes (hablamos de  lugares legales obviamente) hizo que uno pueda alquilar su película de una manera mas sencilla, en Argentina hoy por hoy existe Speedy On Video o un servicio similar dado por Movie City, esta modalidad podemos llamarla “Películas a la Carta”,  en esta especie de modalidad aplica bien una Web Argentina llamada Cuevana, www.cuevana.tv, no vamos a explicar detalladamente que es Cuevana porque es   conocida para muchos y el que no la conozca entre a la Web, pero en definitiva es una Web donde podemos encontrar una gran cantidad de películas y series para ver online en una excelente calidad y con los subtítulos correspondientes, todo gratis. Los que conocemos Cuevana nos preguntábamos como hacer uso de esta excelente Web en nuestros dispositivos con IOS, ya que la misma pide instalar un plugin que en en el IOS no podemos hacerlo. Existen unas aplicaciones para poder hacerlo pero  no permiten ver los subtítulos. Bueno llego la solución, les vamos a explicar como ver cualquier película de Cuevana si tener que instalar nada, ahí vamos:

  1. Entramos a esta web www.imovid.com, nos hacemos usuarios, es muy sencillo.
  2. Luego cliqueamos en la barra de herramientas verde que aparece arriba  la opción “cuevana tool”.
  3. Esto nos lleva  a la web de Cuevana, y ahí solo elegir la película que queremos ver.
  4. La pagina nos lleva a  la película y nos muestra info de la misma, tenemos que cliquear donde dice “ver ahora” en la barra de herramientas azul que aparece arriba, o podemos guardar el link para ver en otro momento por si los servidores están muy ocupados.
  5. Va  a cargar la película,  se va a tomar unos 45 segundos.
  6. Luego le damos play y tenemos la película.
  7. El cuadrado verde que tenemos en la barra de controles del reproductor, al lado derecho del volumen, nos permite hacer full screen.
  8. Listo tenemos nuestra peli con subtítulos en pantalla completa en nuestros dispositivos. 

Hasta ahora funciona perfecto en el  iPad 1 y 2, pero en el iPhone 4 y iPod Touch  no se logran ver los subtítulos, los que saben ingles van a poder disfrutarlo igual, lo bueno en el iPhone 4 que aunque no podamos ver los subtítulos si tienen un apple tv 2G lo pueden ver en la tele con Air Play. Listo a  disfrutar de nuestras películas en un bar, en la cola de algún lugar, o mientras esperamos que nos atiendan en el médico.

ACTUALIZACION IMPORTANTE

WWW.IMOVID.COM NO ESTA FUNCIONANDO, PERO SI QUERES VER PELICULAS Y SERIES AL ESTILO CUEVANA ENTRA EN EL LINK QUE DEJAMOS A CONTINUACION,  AHI  TE CONTAMOS DE UNA WEB QUE ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN, MAS FACIL Y MEJOR QUE CUEVANA, ENTRA HACIENDO CLICK AQUI.  y/o mejor podes descargar las pekiculas o series gratis muy facil viendo este link