Llego iCloud! Chau cable conector!

“Muchos creen que la nube es un gran disco duro”, así dijo Jobs para comenzar  hablar de iCloud. 

Pero que es iCloud? Sirve? Es lo que esperábamos?

iCloud sincroniza tu música, fotos, aplicaciones, calendarios, documentos y mucho más,  de forma inalámbrica y los empuja a todos sus dispositivos de forma automática, una  forma más fácil de administrar tu contenido.

 

 iCloud es mucho más que un disco duro en el cielo, es la forma más fácil para acceder a casi todo lo que tenemos en nuestros dispositivos, con iCloud el contenido es siempre accesible desde un IPAD, iPhone, iPod touch, Mac o PC. Vas a tener  acceso instantáneo a tu música, aplicaciones, las últimas fotos, y mucho más, mantiene tu correo electrónico, contactos y calendarios al día en todos sus dispositivos, no requiere sincronización, no hay que hacer algún tipo de gestión, iCloud lo hace todo por nosotros.

 

Al  inscribirte  en iCloud, automáticamente tenemos 5 GB de almacenamiento gratuito,  eso es un montón.

Lo bueno es que la  música comprada, aplicaciones, y libros, así como su secuencia de fotos, no consumen espacio de este almacenamiento gratuito.

 

Los 5GB quedan para el  correo, documentos, Carrete, información de cuentas, configuración y otros datos de aplicación, y no creo que eso consuma toda la capacidad de 5GB.

Quizás esta sea una forma de ayudar a la antipiratería por parte de Apple.

 

iCloud es la forma esperada de sincronización a través de WIFI, chau cable conector.

Era lo que esperábamos de iCloud? Creemos que si, tenemos que verlo funcionar, iCloud estara disponible en el otoño americano, a esperar entonces, pero para que te hagas una idea, iCloud es el nuevo DropBox mejorado.

 

 

 

Deja un comentario