Desarrolla tus propias App para el iPhone sin saber programar

Muchas veces nos metemos en la App Store en búsqueda de aplicaciones, y nos encontramos con un sin fin de app para cada momento, el mundo de la App Store hace de nuestro iPhone, mas allá de sus excelentes características técnicas, un elemento mágico.

Tenemos aplicaciones para todo, para lo que se nos ocurra, aparte la creatividad de los desarrolladores aumenta y aumenta.

Además hoy en día para nuestro negocio y empresa tener una aplicación en la App Store y que nuestros clientes puedan entrar desde sus iPhones o iPads es una buena herramienta para ofrecerles.

Entonces porque no sumarnos a este mundo de desarrolladores, el cual también puede ser una buena fuente de dinero, porque no ser nosotros lo que creamos, si te interesa la propuesta hoy te voy a mostrar un lugar para que puedas desarrollar tus aplicaciones sin necesidad de saber programación, solo necesitas dos cosas:

  1. Tener una cuenta de Developer de Apple, la misma cuesta $ 99 dólares, un precio bajo para lo que podes llegar a conseguir, dependiendo de tu creatividad, la conseguís en www.developer.apple.com
  2. Entrar a www.appmakr.com Appmakr es una pagina donde podemos hacer nuestras aplicaciones sin tener conocimiento de programación, como dije solo necesitamos una cuenta de developer de Apple.

El resultado final son aplicaciones nativas para el iPhone, donde el usuario puede personalizar varios elementos, para luego enviarlo a la App Store.

 

Un comentario sobre “Desarrolla tus propias App para el iPhone sin saber programar

Deja un comentario