App oficial de Facebook para el iPad

Me canse de ver iPads en las cuales tenían la App de Facebook hecha para el iPhone instalada, ensanchada para poder verla en pantalla completa.

Esto se da primero porque no existe una app de facebook para el iPad y porque realmente la app de facebook del iPhone es muy buena, en mi opinión prefiero ver mi face a través del iPhone que en el ordenador.

Entonces los que tienen un iPad tenían que usar el safari para ver su facebook, usar algunas app de terceros para navegar por nuestras cuentas de facebook, las cuales algunas andan bien, o terminar instalando la app oficial de facebook para el iPhone.

Esto termino, ya que facebook confirmo que para dentro de unas semanas saldrá una App oficial de Facebook para el iPad, algo que muchos veníamos pidiendo, así que las app de terceros a mejorarlas.

Esto sale a la luz justo cuando facebook también dio a conocer los que ellos llaman como Spartan, un sistema para descargar aplicaciones a través del safari, permitiendo hacerlo en sistemas iOS, como funciona esto, uno entra a su facebook por safari desde un iOS y se puede descargar aplicaciones, de esta manera le robaría un poco el control del tráfico de aplicaciones en los sistemas iOS a Apple, ya que la única manera de tener app de terceros en tu dispositivo es a través de la App Store, obvio si no tenes hecho el jailbreak.

Deja un comentario