Penetraron el Fuerte! Jailbreak untethered para iPad 2 (tambien iPhone y iPod)

Después de muchos intentos fallidos y de muchos rumores llego el Jailbreak untethered  para el iPad 2, alguien que se venia resistiendo, lo que es demasiado curioso es lo fácil que es, además  es untethered  lo que significa que no perdes el jailbreak a la hora de prender o apagar el dispositivo,  y no solo funciona para el iPad 2, también para iPhone 4 y 3Gs, y para iPod touch de 3ra y 4ta generación.

El Jailbreak viene obviamente de la mano de Comex, que descubrió un nuevo exploit que aprovecha un error de Safari Mobile en la interpretación de archivos PDF.

Entonces ahora si tenes un iPad 2, iPhone 4 o 3Gs con iOS 4.3.3, un iPhone 4 CDMA con iOS 4.2.8, iPod touch de 3ra generación con iOS 4.3, 4.3.2 o 4.3.3 y  iPod touch  de 4ta generación con iOS 4.3.3 , podes hacer el jailbreak de una manera muy sencilla, solo hay que entrar a una Web, sin conectar nada, sin aplicaciones, sin complicaciones.

Para hacerlo hay que entrar a www.jailbreakme.com desde nuestro iPhone, iPad o iPod, pulsar el icono “Free”  y después pulsar   el mismo icono cuando cambia al de confirmación “Install”, entonces Cydia se instalara automáticamente, SÚPER FÁCIL.

No hay que instalar un custom firmware ni nada eso, capaz que ahora en bairesmac con esto le damos un votito de confianza al jailbreak, probaremos y después comentaremos.

Deja un comentario