Skip to content →

Lion o no Lion?! Esa es la cuestión amigo Nacho

Ayer a la noche cuando me fui a dormir  deje mi maquina prendida, ¿Porque?, porque HOY salia Lion, entonces deje mi mac haciendo un backup con Time Machine, me levante temprano y me dirigí a mi mac y nada, me dije ya llega, ya llega, va a ser durante el día, y nada, paso el día y nada.

Según los rumores en los blogs, en webs, nos incluimos, circulaba y circulaba que hoy era el día, primero había rumores del 6 de julio, después del 14, pero nada aun.

Nos hara esperar mas Apple? La cuestion es que no sabíamos nada de nada, estamos perdidos me dije, pero ahí es cuando recibí un mensaje de texto de mi amigo Nacho el cual decia así:

” Y Lion???? …habla con Jobs para ver cuando…”

Entonces dije “no puede ser”,  me meti de nuevo a investigar, lamentablemente no tengo ni yo ni nadie en BairesMac el numero de Jobs, pero encontramos varias webs y blogs que decian, MAÑANA 15 de julio sale Lion.

Después de leer eso me pregunte que le contesto a mi amigo, le digo mañana?, o dejamos de llevarnos por los rumores?, si nos calmamos y esperamos?, la respuesta fue contundente, así que le devolvi el mensaje a mi amigo y le dije:

“Mañana, mañana sale Lion…”

Tal vez mañana nos demos  cuenta de que no fue así, y sigamos con la intriga de cuando va a ser, quizas sea mañana y despues de dos intentos fallidos ( 6 de julio y 14 de julio) en BairesMac tengamos razon y mañana sea el día; entonces Nacho como muchos otros que estan esperando  puedan tener Lion en sus queridas Mac.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: