Skip to content →

La historia dirá “20 de Julio el hombre llego a la Luna y salio LION”

Apple dijo que en Julio saldría a la luz Lion, y entonces  empezaron las especulaciones,  “…será en la primer semana, segunda o tercera?”.

Pero ya  casi con menos de 10 días para que termine Julio,  Lion no ha salido, desde BairesMac fuimos siguiendo todos los rumores, 6 o 14 de Julio, entre otros, pero nada paso y seguimos esperando.

Especular a esta altura del mes con la salida de Lion ya no es tan difícil cuando la brecha para que termine julio  se achica, pero obviamente lo vamos a hacer, y  vamos a largar otro rumor, entonces ahí va lo nuevo que se esta diciendo por ahí:

“Lion! Miércoles 20 de Julio”

El rumor dice que en las Apple Store llegaron los Lion físicos para que se comiencen a instalar en los ordenadores que están en ellas, si esto es así es porque la salida de Lion es inminente y todo apunta a este miércoles.

A juntar fuerzas a no desesperar y a esperar, un  nuevo rumor, ¿Será así? ¿El día en el que hombre llego a la Luna saldrá Lion?, la jugada de hacerlo de esta manera es muy Apple  y a nosotros nos encantaría.

A estar atentos, la hora señalada es 8:30 de New York, 9:30 de Buenos Aires, ¿Llegara Lion?

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: