MacBook Air

La MacBook Air a mi manera de entender es “LA” computadora portátil, hoy se lanzo la nueva versión, ahora incorporan nuevos procesadores los Intel Core i5 y i7 lo cual la hacen 2.5 veces mas rápida que antes, antes las macbook air eran realmente veloces no quiero pensar que será con estos nuevos micros.

Incorporan el puerto Thunderbolt el cual ya empezó a venir en las nuevas MacBook Pro, sistema del que ya se hablo mucho y no hay mas para destacar que decir que es súper veloz la transferencia de archivos a través de el.

También se le suma algo que es muy útil y mas para cuando trabajamos de noche, el teclado retroiluminado.

Ahora el almacenamiento Flash, permite que la maquina se reinicie en segundos y accede a los datos rápidamente, la macbook air gracias a esto puede permanecer en modo de espera activa hasta por 30 días, esto significa que tu macbook air cobra vida al instante, tanto si la abres a la mañana, a la semana o el mes que viene.

En estas nuevas macbook air además del puerto Thunderbolt tenemos dos puertos USB y en las de 13 pulgadas a diferencia de las de 11 se le suma una ranura para tarjeta SD.

Estas son algunas de las cosas, siguen y siguen las novedades en las macbook air, las cuales no nombramos, mas duración de batería, mejor conectividad, sonido estéreo, etc, muchas que vas a poder encontrar en la pagina oficial de Apple.

Mac Mini

La Mac Mini Incorporando un procesador de cuatro núcleos y tecnología ultra rápida Thunderbolt, con esto Mac mini con Lion Server es increíblemente potente.

Nuevos procesadores gráficos, AMD Radeon HD con 256 MB de memoria GDDR5, esto hacer que la energía se duplique para las aplicaciones que demandan gráficos.

Con procesadores Intel Core i5 de 2.3 Ghz o 2.5 Ghz consigue un rendimiento dos veces mayor que la generación anterior.

Como dijimos con las MacBook Air esto son algunas de las características nuevas de Mac Mini, hay muchas mas info en Web oficial de Apple.

Pero ya están están con nosotros, bienvenidas!