Se viene la Apple Store mas grande del mundo en New York.

Quienes tienen la oportunidad de visitar New York y mas los maqueros, no pueden  dejar de visitar la emblemática Apple Store  de cristal que esta  la 5ta Avenida, en mi caso fue lo primero que hice al pisar suelo New Yorkino.

La Apple Store de la 5ta Avenida hoy por voy esta entre los primeros  5 lugares mas fotografiados por los turistas, ganándole inclusive a la  Estatua de la Libertad.

Pero ahora las noticias dicen que no va a estar sola, y que quizás alguien le robe protagonismo, esta va a ser una nueva Apple Store en la Estación Grand Central de New York.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apple ya firmo un contrato por 10 años para realizar un enorme local en la mítica estación de trenes de New York, la idea es que este local sea la tienda de Apple mas grande del mundo robándole el puesto a la tienda de Covent Garden situada en Londres.

Los planos ya fueron aprobados, los mismos muestran que la tienda será de 2140 metros cuadrados, y  va a ocupar todo un lateral de la Estación, con esto se prevé que atraiga a todas las personas que pasen por esta estación, turistas y no turistas.

Así que vamos a esperar que comiencen las obras y mientras tanto a ahorra algunas monedas para poder comprar un pasaje e ir a visitarla.

Deja un comentario