Skip to content →

Lee libros en tu iPad donde quieras y cuando quieras sin descargarlos.

Llega a la App Store 24Symbols, para los que no saben 24Symbols es un sistema que permite leer libros mediante streaming.

Al sacar una cuenta de usuario uno puede leer el libro que uno quiera y en donde quiera, dejarlo en un momento y luego seguirlo sin tener que descargarlo, puede compartir comentarios del libro con sus amigos online y ver referencias del mismo, además se puede vincular todo esto con la cuenta de facebook para poder compartir lo que uno lee, opiniones de los libros, etc, con los amigos que uno tiene en dicha red social, digamos es una especie de Spotify para libros.

Hay dos tipos de cuenta, la FREE la cual tiene publicidad y los libros solo se pueden leer online y la PREMIUM en esta no existe la publicidad y también los libros se pueden descargar sin tener que estar online para leerlos.

Con la llegada de este sistema a la App Store vamos a poder sacar un buen uso a el mismo que va muy bien con el concepto del iPad.

24Symbols en App Store

Published in Uncategorized

One Comment

  1. […] El otro día un seguidor de Twitter me escribió preguntando si conocía donde se podían conseguir libros ePub para descargar, le recomendé una web que hace tiempo escribí en el blog donde se pueden encontrar varios títulos y descargar directamente a iOS, se llama http://www.epubgratis.me pueden ver lo que escribí sobre ella aquí, pero oh sorpresa parece que la página no funciona más, o aparece un supuesto cartel el que dice que la web está en mantenimiento, entonces le recomendé la App 24symbols, digamos que esta App es la Spotify de los libros, pueden ver de que se trata aquí. […]

Leave a Reply

%d bloggers like this: