Ya habíamos comentado que la emblemática Store en forma de cubo que tiene Apple en Manhattan ubicada en la 5ta Av. es uno de los lugares mas fotografiados de New York City, inclusive mas fotografiada que la Estatua de la Libertad.

Bueno ahora este Store va a sufrir un rediseño, se va a cambiar los 90 paneles de cristal que tiene actualmente por solo 15 paneles, los cuales tendrían un tamaño mas grande que los actuales, esto mejoría la fachada de la tienda la cual produciría un atractivo visual mayor al que produce hoy en día.

En la foto podemos ver una maqueta de como quedaría la tienda, la cual dicen que se va a inaugurar en Octubre, nos preguntamos si la re inauguración vendrá acompañada con el lanzamiento del iPhone 5.

Los que tuvimos la oportunidad de visitar esta tienda pudimos ver lo que es un gran diseño para un local de productos, el cual sobresale sobre el resto, y nos damos cuenta que no hay duda de que Apple es una marca de diseño exclusivo no solo en sus productos sino también en todas sus tiendas y ahora lo sigue afirmando doblando la apuesta y mejorando uno de sus Store mas visitadas.

Ahora tenemos otra excusa para volver a visitar la tienda y los que no la conocen para conocerla.