Primer carta de Tim Cook a sus empleados. (Empieza a moverse el nuevo CEO)

Tim Cook ya es el nuevo CEO de Apple y empezó a demostrar su carisma enviando una carta a sus empleados para poner tranquilidad y decir en Apple va a seguir todo igual.

Gracias a la gente de Applesfera que hizo la traducción de la carta al español la tenemos y te la acercamos para que puedas leerla.

“Equipo,

Estoy esperando con expectación la oportunidad de servir a la compañía más innovadora del mundo como su CEO. Unirse a Apple fue la mejor decisión que he tomado nunca y trabajar para Apple y Steve ha sido la experiencia de mi vida durante trece años. Comparto el optimismo de Steve en cuanto al brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un líder y un mentor increíble para mí, así como el equipo ejecutivo y nuestros asombrosos empleados. Estamos realmente expectantes de escuchar las guías y consejos de Steve como nuestro presidente de la junta directiva.

Quiero que tengan confianza en que Apple no va a cambiar. Animo y celebro sus valores y principios únicos. Steve ha construido una compañía y una cultura que no se parece a nada de este mundo y vamos a permanecer con ella, está en nuestro ADN. Vamos a continuar haciendo los mejores productos en el mundo, que deleitarán a nuestros clientes y harán que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen.

Amo Apple y espero zambullirme en mi nuevo rol. El apoyo de la junta, del equipo de ejecutivos y de muchos de nosotros ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por llegar y que juntos continuemos haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim”

Tim empieza a ejercer su liderazgo, a desplegar carisma, se tiene que convertir en el nuevo Steve y nos tiene que convencer de eso, desde aca le decimos “Tim estamos con vos”, una nueva historia empieza en Apple y bairesmac te la va ir contando.

2 Replies to “Primer carta de Tim Cook a sus empleados. (Empieza a moverse el nuevo CEO)”

  1. Aw, this was an extremely good post. Spending some time and actual effort to produce a really good article… but
    what can I say… I procrastinate a whole lot and never manage to
    get nearly anything done.

  2. I’m really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A few of my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any advice to help fix this problem?

Leave a Reply