Como y para que conseguir una cuenta del iTunes Store de EEUU

Hoy te vamos a contar como sacar una cuenta de iTunes Store de Estados Unidos sin tener tarjeta de crédito de ese país, pero antes veamos porque, ya que en la Argentina se puede tener una cuenta del iTunes Store local, pero recordemos que esta es solo para aplicaciones.

Beneficios a tener una cuenta del iTunes Store de Estados Unidos:

  1. App: Teniendo una cuenta de la iTunes Store de EEUU podes acceder a aplicaciones muy buenas y útiles que a veces no se publican en el iTunes Store Argentino.
  2. Música: Uno puede descargar música de muchos lugares y gratis (pirateada), pero a veces cuesta conseguir una buena calidad, la canción buscada, o se corre el riesgo de que con el archivo se descargue también algún virus, mas si usan Windows, teniendo una cuenta de EEUU uno puede comprarse la canción que quiera, el disco, o los LP (un pack de canciones, videos y extras del disco seleccionado), el mejor uso que le encuentro es poder conseguir la canción deseada sin necesidad de buscar mucho por solo $ 0.99 centavos de dólar.
  3. Películas y Series, o recitales: Aplica lo mismo que para la música, si bien uno puede descargar de muchos sitios películas, series o recitales gratis (pirateado), en el iTunes Store de EEUU uno puede comprar esto a un bajo costo y en HD, asegurándose una buena calidad del film, lo malo que aun no tienen subtítulos al español, pero el que sabe ingles puede adquirir películas o series en muy buena calidad y si aparte uno tiene un Apple Tv lo puede reproducir en su TV muy fácil, el mejor uso que le doy es para los recitales o video clips que consigo.

Como sacar una cuenta si uno no tiene tarjeta de crédito de EEUU o en otro país que no sea EEUU:

  1. Comprar una gift card por un valor de $10, $ 25, $50 o $ 100 dólares, la gift card es una tarjeta con un código para canjear por dinero, hoy recomendamos tres web para comprarla, ebay (www.ebay.com) el costo adicional depende del vendedor, iTunes Express (www.itunes-express.web.officelive.com) donde le recargan el 21 % al valor de cada tarjeta y por ultimo el mejor lugar por su precio y servicio iTunes Tarjetas (www.itunestarjetas.com) el mas económico ya que por ser lector de BairesMac obtenes un beneficio del 5% de descuento si al momento de pagar ingresas en cupón de descuento el código “bairesmac5off”, el sistema es fácil uno paga con Paypal o tarjeta de crédito local y el código le llega por mail.
  2. Ir a iTunes, entrar a iTunes Store, seleccionar abajo a la derecha el país, en este caso EEUU y una vez que cargo elegir canjear código, ponemos el código y después creamos la cuenta, usamos datos reales salvo la dirección, elegimos cualquier dirección de EEUU.

Espero que les sirva y puedan disfrutarlo.

Leave a Reply