Skip to content →

iBoy, el héroe mitad iPhone mitad humano. (Esto es enserio)

20110901-070419.jpg

Que pasaría si vas caminando por la calle y de repente te tiran de un balcón un iPhone por la cabeza, luego sin darte cuenta empiezas a sentir cosas extrañas, ya que algunas piezas de la terminal entran en tu cabeza para cambiarte para siempre y darte poderes basados en las características del iphone, esto que parece broma es el argumento del libro iBoy, un libro escrito por un novelista Kevin Brooks.

Mas allá que me causa gracia la idea del libro me parece genial, y obvio lo quiero leer, aunque el libro salió el pasado recién este año se tradujo a español y por ahora se puede conseguir en Amazon.

La sinopsis del libro dice lo siguiente:

“Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier ser humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas, Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías… ¡con tan solo pensarlo!”

Me hago preguntas, ¿iBoy se puede descargar app de la AppStore? ¿Puede actualizar su iOS?, es loco pero el argumento del libro me da ganas de leerlo.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: