Skip to content →

Ahora juga al Monopoly en tu iPhone pero en la vida real.

20110904-050631.jpg

Cuando era chico había un juego que me gustaba mucho jugar, se llamaba “El Estanciero”, si sos de Argentina seguro que lo conoces, después crecí tuve un iPhone y con el empece a jugar a un juego que conocía y que quizás halla sido inspirador para los creadores de El Estanciero ya que era casi igual, este juego es el conocido “Monopoly”, la app Monopoly para el iPhone hizo que pierda varias horas jugando.

Este juego que me gusta mucho ahora se convirtió un poco mas entretenido ya que se fusiono el Monopoly con foursquare, “Foursquaropoly”, un juego para el smartphone de Apple que promete combinar el servicio Foursquare con el clásico juego de mesa Monopoly.

20110904-050748.jpg

Este juego nos va a ayudar a experimentar Monopoly en el mundo real, Foursquaropoly muestra las propiedades y los lugares encontrados en Foursquare como sitios que los jugadores pueden comprar y vender, si uno compro la ubicación los que hagan chek in en ese lugar van a tener que pagar alquiler.

La app todavía esta en desarrollo vamos a ver bien como fuciona cuando salga , pero por ahora la idea parece buena, te dejamos este video que te explica como funciona.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: