Skip to content →

Netflix arriba hoy en la Argentina.

20110907-070704.jpg

Netflix llega hoy a la Argentina, para los que no saben lo que es Netflix es un sistema de video a la carta, esto significa un servicio de películas y series vía streaming en tu televisor, para esto uno tiene que pagar un abono mensual.

Para ver todo el contenido de Netflix en tu tele debes tener el aparato receptor y uno de esos aparatos es el Apple TV 2, aunque para mi es un gran pero GRAN dispositivo, me canse de que me digan que el Apple tv 2 no sirve en la Argentina ya que no existe el servicio de alquiler de películas en la iTunes store Argentina y hasta el ahora no existía Netflix, eso ya es viejo porque ahora la compañía que es considerada de destrozar a Blockbuster desembarca hoy en la Argentina.

Netflix anuncio que va a brindar por un mes gratis su servicio a modo de promoción y luego va tener un costo de 39 pesos mensuales, vamos a ver bien que nos dicen hoy en su evento lanzamiento.

Preparen tu Apple tv, con el ahora en tu tele las pelis y series vía streaming cuando quieras cuando lo necesites sin moverte de tu sillón.

Published in Uncategorized

10 Comments

  1. Pablo Pablo

    Acabo de sacar la cuenta de netflix y fui corriendo al Apple tv 2 a configurarlo. Todo bien hasta el momento en el que le queres dar play a la película (o serie) en ese momento te dice que ese dispositivo no puede realizar la reproducción instantánea y te manda a revisar la lista de dispositivos habilitados. Me suena a una limitación impuesta desde netflix. No he encontrado hasta el momento una solución. En la página de netflix aparentemente se puede habilitar un dispositivo introduciendo un código, pero ignoro cual será el código para un atv2. Si alguien sabe algo avise

    • Pablo tenes razón nos paso lo mismo, estamos llamando a netflix para que nos den una solución, por el momento estamos viendo como usar netflix desd el iPhone o iPad, informaremos

    • En netflix nos informan que el servicio para iPad iPhone y Apple tc va a estar funcionando en algunos días, vamos a esperar entonces y sino volveremos a la carga.

      • Pablo Pablo

        Gracias loco, yo también llamé y me dijeron algo por el estilo, que recién estaban en el primer día, y bla bla bla. Lamentablemente no me quedó tan claro el tema de que lo iban a arreglar. Ahora lo probé en mi Windows 7 del trabajo y abrió una ventana de browser con Silverlight (PUAJ!!), no existe un player oficial para este servicio?. Esta noche lo voy a probar en la WII, que teóricamente tiene soporte.

  2. Benito Camelas Benito Camelas

    A mi me pasa lo mismo con el ATV2.. no funca definitivamente..
    En el website de netflix no aparece atv como opción.. raro..
    La verdad muy decepcionante el servicio, estuve viendo el catálogo online y son todas películas de esas que pasan en canal 9 a las 2 de la tarde un domingo de sol radiante y para peor dobladas al español! una verguenza, quien p@ta quiere ver Pulp Fiction doblada al español¿? nadie piensa que se pierde el 99% de la pelicula al blasfemiar en español¿? maliiiismo.
    Aprovecharé el mes gratis y después los mando a la mierd@, me quedo con mi atv2 con XBMC y pelis a la carta & similares.. la calidad del video es casi la misma y gratarola.

  3. Ignacio Ignacio

    TEngo el mismo problema desde el AT2. Tampoco me funciono desde la xbox 360, alguien sabe algo de la xbox?

  4. ferbabdo ferbabdo

    A mi no me aparece la opcion de netflix en el appletv2, porque puede ser?

  5. Momia Momia

    Fer, tenes que localizar tu cuenta en usa

  6. medicosdigitall medicosdigitall

    fer tenes que pasar tu cuenta a usa

  7. Américo Américo

    Evidentemente por ahora no funciona con AT2, lo probé con ps3 y vá sin problema, supongo que en samsung tv también. No veo muy probable que apple haga una corrección al problema ya que aparentemente debería incorporar un store para argentina y asi poder configurar el AT2
    en argentina en vez de EEUU u otro pais, la realidad es que no lo hicieron en todos los años de vida de itunes. Pero bue lo último que se pierde es la esperanza y en definitiva tarde o temprano existiremos. Se debería buscar la forma de mostrar a apple que existe demanda suficiente desde argentina, es claro que hasta el momento no alcanza. En fin el tiempo dirá.

Leave a Reply

%d bloggers like this: