El otro día contamos el rumor que una buena fuente como All Things Digital dio a conocer “…iPhone 5 el 4 de octubre, presentando por Tim Cook”, lo que no sabíamos en esa oportunidad es donde seria.

Generalmente la conferencias para desarrolladores son en el Moscone Center de San Francisco, el cual estaría ocupado esa fecha por un evento, entonces queda descartado, después se especulo que el lugar seria el Teatro Novellus del Yerba Buena Center, donde generalmente se hace el evento musical de Apple, pero por lo que se sabe no van a ser ni uno ni el otro.

De nuevo All things Digital dejo correr un rumor que el lugar para presentar el nuevo iPhone seria en la propia tierra de Apple, esto quiere decir que se presentaría en el salón de eventos de la compañía de la manzanita.

Uno se preguntara porque, la verdad no se sabe, quizás porque Apple no tiene fija una fecha y la va cambiando por lo tanto no puede estar con la gente de Moscone Center cambiando y re cambiando la fecha, quizás Tim Cook quiera hacer su primera aparición oficial como CEO en casa, la verdad no se sabe.

Por lo pronto el 4 de octubre hay que reservarlo y si podes ir a California te recomiendo Cupertino las oficinas de Apple, la fecha no es oficial por parte de Apple, pero el rumor pisa fuerte.