BairesMac se une a itunestarjetas.com para ofrecerte beneficios, este post es para vos!

Ahora ser lector de BairesMac tiene sus beneficios, porque si compras tus tarjetas de iTunes Store Americana en www.itunestarjetas.com ingresando al momento de pagar en cupón de descuento el código “bairesmac5off” vas a acceder a un 5 % de descuento en tu compra, y lo mejor lo vas a poder hacer 3 veces por usuario.

Hace algunas semanas atrás compartimos un post donde decíamos del porque y como sacar una cuenta de iTunes Store de Estados Unidos, en aquella oportunidad contamos los beneficios de tener una cuenta americana con la cual podríamos obtener mas allá de las app para iphone y ipad, música, películas y series, algo a lo que no se puede acceder en la tienda de iTunes Argentina.

Para poder obtener una cuenta de Estados Unidos sin estar ahí debemos canjear códigos que vienen en las famosas “Gift Card de iTunes” (Tarjetas de iTunes canjeables por dinero).

Para obtenerlas es fácil, las compramos en el mejor lugar en cuanto a servicio y precio “www.itunestarjetas.com”, pero lo mejor es que si ingresas al momento de pagar en cupón de descuento el código “bairesmac5off” vas a obtener un descuento del 5 % en tu compra, y lo podes hacer tres veces.

Así es! Por ser lector de BairesMac si compras tus tarjetas de itunes en www.itunestarjeta.com ingresando el código “bairesmac5off” tenes un 5 % de descuento.

Gracias itunestarjeta.com por confiar en BairesMac, es un placer para nostros, gracias lectores por seguirnos todos los días esto es un regalo de BairesMac para ustedes.

BairesMac.

(Si queres recordar como hacer para acceder a una cuenta de itunes store de EEUU una vez que tengas tu gift card volve a leer  aquí )

Deja un comentario