POR FIN! disponible F.I.F.A. 2012 de forma nativa para Mac

En BairesMac mientras esperábamos y nos preparábamos para las sorpresas que nos va a traer Apple mañana, apareció algo que nos hizo ir del foco central de esta semana, algo que por lo menos para BairesMac es GENIAL, después de desear y pedir mucho por fin un juego, un game, o un vicio (como quieran llamarlo) de Futbol bueno llega a Mac.

Así es señores el aclamado FIFA 2012 y por hoy considero según las criticas el mejor juego de futbol esta disponible de forma nativa para jugarlo en Mac.

El FIFA 2012 resurgió de las cenizas después de estar muchos años atrás del Pro Evolution Soccer, juego con el cual pierdo muchas horas y que logre instalar en mi Mac.

Desde el viernes que tengo la oportunidad de probar el FIFA 2012 y el PES 2012 en mi iPad, lejos el FIFA 2012 me gusto mas, su jugabilidad le da mucho mas realismo que le da el PES, por lo menos en iOS.

En este momento mientras escribo este post estoy descargando el FIFA 2012 el cual compre y se descarga via internet, el precio es de 39.90 dólares y pesa 6.15 gb.

Así que ya tengo plan para esta tarde mientras espero la Keynote de mañana, para calmar la ansiedad me voy a desquitar con el primer FIFA NATIVO para mac, luego comentaremos, esperamos que el PES 2012 haga lo mismo y nos de esta sorpresa.

Compra y descarga del juego aqui

Deja un comentario