iPhone 5 antes de Junio de 2012

Todavía no salió a la venta el recién anunciado iPhone 4S que ya los rumores del iPhone 5 crecen.

Es así, existen fuertes rumores de un iPhone 5 antes de Junio del 2012 y esto no es muy loco de pensar viendo las características del nuevo iPhone, los analistas y especialistas dicen que el verdadero cambio en este nuevo iPhone son dos, el iOS 5 ya presentando meses atrás y que no solo influye en el iPhone y el sistema SIRI, el resto de los cambios eran esperados e inclusive Apple ya los podría haber introducido el año pasado, entonces la gran pregunta para muchos es ¿Qué quiso hacer Apple lanzando el iPhone 4S? la respuesta es simple GANAR TIEMPO.

Las fundas hechas en China con un nuevo diseño de iPhone, las videos que mostraban maquetas de un iPhone 5, el botón mas grande, los rumores de un teléfono mas delgado, no eran porque si, todas estas cosas indican y llevan a muchos a la conclusión de que el iPhone 4S es solo para ganar tiempo hasta que Apple termine bien su nuevo y verdadero teléfono revolucionario con el que va a generar un cambio radical en el mundo móvil antes de junio del año que viene y ese va a ser el iPhone 5.

Lo de ayer fue un trámite, Apple estaba obligada a presentar un nuevo teléfono, el mercado se lo pedía, lo mejoraron técnicamente, lo cual celebramos,e inclusive son buenos cambios, pero ellos en realidad están trabajando en un arma secreta llamada iPhone 5.

Algo así había pasado entre el iPhone 3G y el 3Gs entre los cuales no había un cambio de diseño y si interno, el tema es que en aquella oportunidad la llegada del iPhone 3Gs fue tomada con mayor aceptación que ahora, por diversos motivos, no existía tanta competencia, el iPhone tenia solo dos años y medio, no estaba Samsung con su Galaxy, iOS era usado en solo dos dispositivos, iPhone y iPod touch.

Los rumores crecen y crecen y no nos dan paz, desde BairesMac celebramos la llegada de un nuevo iPhone, para ser sinceros esperábamos mas, nos gusta lo que trae el nuevo teléfono, pero creemos que Apple algo se guardo para dar la sorpresa, no aflojen los citurones esto recién comienza.

Deja un comentario