Ser un RockStar ahora es mas facil! Gracias al lanzamiento de Garageband para el iPhone y iPod Touch

Como músico aficionado, esto quiere decir que puedo tocar como mucho tres notas en la guitarra, pero músico aficionado al fin, hay una app que me encanta y se llama GarageBand.

Cuando tuve mi primer MacBook enseguida quise descubrir cosas con   GarageBand, si bien me gusto, no le dedique mucho tiempo, pero cuando esta aplicación llego al iPad me entretuvo bastante, la simpleza que tiene el iPad en todo gracias a  su gran sistema operativo comparado a otros hacen que usar  Garageband sea mucho mas intuitivo y entretenido, inclusive recuerdo encontrarme en una reunión donde habían dos guitarras eléctricas y sumarme con mi iPad amplificada  tocando la batería de Garageband,  el resultado final fue un gran recital.

La buena noticia es que ahora Garageband es mas portable, por lo menos en mi caso, porque Apple acaba de lanzar la app oficial de GarageBand para el iPhone y para el iPod Touch.

Vamos a poder crear nuestras propias canciones, grabar sonidos y editarlos,  sean instrumentos, voces,  etc,  también podemos compartir  o enviar todo  a la aplicación de GarageBand de nuestras Mac.

La app sale 4.99 dolares y si la bajaste  para el iPad podes bajarla en el iPhone o iPod gratis.

Si te gusta la música, te gusta crear tus propias canciones, ring tone, cortes, loops, etc, no dejes de usar  la app de Garageband, la cual ya estaba para el iPad y que  ahora con gran acierto por parte de Apple se suma para el iPhone  y iPod touch, y convertite en un RockStar.

App Garageband

Deja un comentario