Instagram sumaria ahora video.

20111109-070550.jpg

Nos cansamos en este blog de hablar de Instagram, una aplicación que nos entretiene mucho y que creemos súper creativa, para aquellos que capaz no saben que es Instagram les contamos que es una app que funcionan con una red social de fotografía, la cual te permite sacar fotos ponerles filtros y algunas cositas mas dejando una gran foto artística para luego compartirla, no solo en la red social de Instagram sino también en Facebook, twitter, flicker, etc.

Los que la conocen saben que es una gran aplicación, y también en BairesMac te hemos dado a conocer distintas aplicaciones de terceros que se suman a Instagram para sacar mas provecho de las fotos creativas que esta nos provee.

Ahora la novedad viene con la filmación, Instagram estaría sumando a sus funciones también la de filmar para después poder poner algún filtro y compartir algo creativo, pero con filmaciones, su CEO lo ha dejado ver, con algunos comentarios que realizo:

El vídeo tiene mucho sentido. Diré que es un área muy interesante. Queremos ir tras algo más grande que fotos filtradas. Nuestro trabajo y visión es permitir contar la historia de nuestras vidas y sean las que sean las herramientas para el vídeo, acabaremos haciéndolas. Lo que no quiero hacer es introducir un nuevo médio demasiado tarde como para que la gente te vea solo como una aplicación de fotos.

Por lo que se lee la inclusión de video a Instagram esta muy cerca, a mi modo de ver no se si va a tener tanto éxito como las fotos que es algo mas simple y lindo de compartir, ya que la foto es un instante, no es tan invasivo a nuestra intimidad, pero mas allá de eso bienvenida la filmación a Instagram, le vamos a dar uso.

Deja un comentario