Skip to content →

Aprende idiomas de manera rapida y divertida con el iPhone, iPad o iPod Touch

El iPhone o iPad siguen siendo una gran herramienta para aprender idiomas, hay varias app que sacan provecho de estos dispositivos para esto.

Hoy te vamos a mostrar una app que es muy entretenida y lo mejor efectiva para que puedas usar tus dispositivos de Apple para dicho fin, esta aplicación se llama busuu.

Pero que es busuu? busuu.com es una comunidad online para aprender idiomas. En lugar de estar solo en casa enfrente del libro de gramática, puedes aprender directamente de hablantes nativos de todo el mundo. Además del aprendizaje directo a través de otros miembros, también puedes usar el material didáctico altamente interactivo que ponemos a tu disposición de forma completamente gratuita. De forma adicional, puedes convertirte en un Usuario Premium  y tener acceso a funcionalidades y material de aprendizaje exclusivo, mediante el pago de una pequeña cuota mensual.

A busuu podes acceder en su web busuu.com, pero lo bueno siempre de que exista una app de esto es la oportunidad de llevarlo portable y lograr que nuestro aprendizaje sea mas rápido.

Así que ya sabes, si necesitas aprender idiomas busuu es una buena herramienta que se potencia con Apple.

Te dejamos este video donde te explica mejor como funciona busuu

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: