20111122-065653.jpg

Cuando en el mes de Julio arribo Netflix a la Argentina como a otros países de Latinoamérica y Sudamérica , muchos fuimos corriendo a nuestro Apple TV para probarlo, pero o sorpresa para nuestra zona Netflix no andaba en el Apple TV, todos nos quedamos con las ganas.

Muchos decían que tener un Apple TV en Argentina no tenia sentido ya que ni siquiera andaba Netflix, no es mí caso ya que siempre me gusto el Apple TV.

Pero esto llego a su fin, cuando hace solo un días atrás se actualizo el firm del Apple TV pudimos ver que esa actualización daba la posibilidad de que Netflix funcione en México, y hasta llegue a leer que la actualización solo permitía esto en México dejando atrás y para mas adelante los países de Latinoamérica y Sudamérica, pero me dije a mi mismo “voy a actualizar el firm de mi Apple TV y pruebo” obvio no tenia fe, O SORPRESA, después de actualizar Netflix andaba en mi Apple TV en Argentina.

Se acabo la espera ahora podemos hacer uso de este servicio de Netflix en nuestro Apple TV, un avance mas en el mundo Apple por lo menos de Argenitna.