Skip to content →

Compartir internet desde nuestro iPhone o iPad sin limitación de compañías

20111130-065126.jpg

¡Esto es lo que estaba esperando! En Marzo de este año 2011 Apple actualizo el iOS para todos sus dispositivos, esta actualización traía como novedad la posibilidad de compartir la internet 3g de nuestros dispositivos y de esta manera poder conectar nuestros ordenadores a internet, la famoso opción llamada “Hotspot”, cuando hice la actualización rápido busque la opción ya que para mi era muy útil poder tener internet en mi Mac en lugares donde no haya Wifi, pero o casualidad no tenia la opción ya que la compañía no lo permitía, mi compañía es Personal Argentina (que anda MUY MAL, pierdo señal todo el tiempo), obvio llame y me dijeron “…personal no lo prohíbe, saca la opción porque recomienda no usarla” UNA RESPUESTA MUY CÓMICA, dije que me hacia cargo de los riesgos y pedí que me habilitaran un servicio que Apple permitía, obvio nunca me lo habilitaron.

Desde entonces busque y busque como poder compartir internet de mi dispositivo, encontré que muchas compañías no lo permitían, y que si existía alguna forma de hacerlo tenia que tener mi dispositivo con jailbreak, cosa que no quise hacer, entonces me termine conformando, pero esto fue hasta hoy.

Parece mentira pero apareció una app oficial en la app store que permite compartir internet a través de USB sin limitación de alguna compañía, se llama “iTether” y anda SÚPER bien, asi que no tardes en bajarla porque es raro que Apple haya permitido una app asi, hay que bajarse la app a nuestro iPhone o iPad con 3G y un software servidor a nuestra Mac o PC.

Ahora si estamos en un micro o estación de trenes o algún lugar sin wifi y debemos trabajar con internet en nuestra Mac podemos hacerlo, ademas si estamos acompañados podemos compartir internet a través de nuestra Mac, así que lo que muchos prohibieron y que era algo totalmente legal ahora podemos hacerlo sin restricción de ninguna compañía. ( Un dato la app también esta para Android y Blackberry)

Soft para mac

LAMENTABLEMENTE TUVIMOS QUE ACTUALIZAR ESTE POST, LA APP HA SIDO RETIRADA DE LA APP STORE, ERA ALGO DE ESPERAR, LOS QUE PUDIMOS BAJARLA YA LA TENEMOS Y NOS QUEDA, AHORA ESPEREMOS QUE APPLE LA VUELVA A PERMITIR.

PERO GRACIAS A APPLE DIARIO, NO LO SOLEMOS HACER, PERO LE DEJAMOS UN LINK PARA QUE LA DESCARGUEN DE FORMA CRACKEADA Y LA INSTALEN MANUALMENTE EN SUS DISPOSITIVOS, GUARDA NO PROBAMOS ESTE LINK.

App iTether

Published in Uncategorized

One Comment

  1. Gian

    Gian

    Amigo existe la posibilidad que esa app la puedas subir a la web y nosotros descargarla?

Leave a Reply

%d bloggers like this: