Skip to content →

Gangstar Rio un genial juego para el iPad, iPhone o iPod, muy recomendable

Hace tiempo que no me compraba un juego, y menos uno de Gameloft, una de mis marcas favoritas al hablar de desarrolladores de juegos para iOS.

Últimamente estaba jugando a juegos simples, rápidos, que me relajen, como por ejemplo el Chess  o Touch Rummy, hasta que volví a comprarme un juego de Gameloft, el ultimo había sido 9mm el cual esta bueno pero no me atrapo tanto, ahora me compre un juego que capaz algunos ya tienen, u otros no y ya salió hace un par de meses, pero particularmente a mi me VOLO LA CABEZA, el juego en cuestión se llama “Gangstar Rio – City of Saints”, para resumir el juego es GENIAL y no pueden  dejar de jugarlo.

Convertirte en un antihéroe de las  favelas  de Rio, el juego consiste en un personaje que  no voy a dar el nombre porque ya van a ver que pasa en el juego, el cual tiene que ir cumplimiento  distintas misiones para diferentes grupos mafiosos mientras descubre quien … (hasta acá llego, prefiero que lo jueguen), podes llegar a manejar autos importados, escarabajos, helicópteros, tanques de guerra, motos, cuatriciclos, chocarlos, hundirlos en el agua, nadar, tener todo tipo de armas y ropa.

El juego es fuerte, muy fuerte y se aclara al principio, mas si sos un chico, ya que se puede matar gente en la calle porque si, se hablan de negociados sucios, mafia, etc.

No quiero contarles mas y seguro me quede corto, les recomiendo jugarlo ya que por lo menos para mi fue súper adictivo, le jugué mas en el iPad porque como se ve, pero jugarlo en el iPhone hace mas fácil manejar los controles, yo igual elijo el iPad, les dejo el tráiler oficial.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: