SI! Llego la Apple Store Music a Latinoamérica!

Como dijimos hace dos semanas atrás, Apple nos iba a dar un gran regalo de fin de año, y este regalo llego ayer, algo que yo todavía no lo puedo creer, “APPLE STORE MUSIC PARA LATINOAMERICA”.

La semana pasada dijimos que el 8 de diciembre llegaría a Latinoamérica Apple Store Music,  personalmente me pase todo el 8, el 9, el 10 y el 11 esperando esto, cuando ya había perdido todas mis esperanzas me encontré ayer 12 de diciembre con la sorpresa de que  en mi iTunes mientras estaba logueado con mi cuenta Argentina en el Apple Store apareció aparte de la posibilidad de comprar apps también música, películas, clips, etc.

Esto es increíble, desde que tengo mi primer iPhone  comprado en enero del 2008 que veía con envidia la existencia de este Store en EEUU, hace un tiempo escribimos un post de porque era bueno tener una cuenta de la app store americana, para poder comprar las canciones que queramos, en buena calidad, sin problemas de virus, adquirir series en HD, películas y mucho mas, hoy tenemos la posibilidad de adquirir todo esto con nuestra cuenta local, en nuestro caso, Argentina.

A principio de año también tuve la oportunidad de comprarme un Apple TV 2, en todos lados leí que comprar un Apple TV para usar en la Argentina era un desperdicio, ya que no existía Netflix, ya que no podíamos comprar películas de la Apple Store, menos mal que la compre igual, porque en Julio Netflix llego a la Argentina, y ahora antes de fin de año puedo comprar mis pelis en la app store.

Como adelantamos las semanas pasadas los precios de los discos, canciones, películas, etc, están en dólares, y el proceso de compra es igual que cuando compramos una app.

Es verdad que se puede descargar gratis desde algún sitio la música, películas o series que buscamos, yo defiendo la el hecho de pagar por ello, la calidad de la canción o movie es buena, segura, y lo encuentro rápido, también todavía es bueno tener una cuenta de la app store americana, ya que como pasa con las apps, quizás no encontremos todas las películas o series o discos en la apple Store Music Argentina que buscamos.

El dato que tenemos es que ya en Latinoamérica la Apple Store Music esta funcionando en Argentina (que es donde estamos en BairesMac) Brasil, Colombia, Chile.

Festejo la llegada de la Apple Store Music a Latinoamérica, y mas a mi país a Argentina, no se si Steve dio la idea, o si fue Tim, pero a Apple le digo MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario