Skip to content →

Microsoft Office en tu iPad

Si querías usar Office en tu iPad llego la solución que Microsoft no te estaba dando, existen dos tipos de app que te permiten de alguna manera poder  tener Microsoft en tu iPad, estas dos App se llaman CloudOn y OnLive.

La primera CloudOn permite acceder a una interfaz de archivos Word, Excel y Powerpoint optimizados para el iPad, donde vamos a poder editar estos archivos como en un ordenador, estos archivos se sincronizan con nuestra cuenta de DropBox  para que después podamos acceder desde cualquier maquina, la app es gratis, SI GRATIS,  lo único malo es que por el momento esta solo disponible en la App Store de Estados Unidos.

La otra App es OnLive Desktop, con la cual podemos acceder  mediante a streaming a Windows 7 en servidores remotos de la compañía y ahí poder ejecutar office como si estuviéramos delante de la maquina, lo malo que la interfaz no esta optimizada para el iPad y también esta solo disponible en la App Store de Estados Unidos.

Ambas App están muy buenas para aquellos que quieren usar office en su iPad, yo sigo eligiendo las apps  nativas que nos dio Apple como Pages, Numbers y Keynote que se sincronizan con iCloud, bien pero bien optimizadas para el iPad.

No olvides, que si queres estas App  y  para conseguirlas necesitas  una cuenta de la App Store de Estados Unidos,  podes sacarla gracias a  itunestarjeta.com, que aparte  por ser lector de BairesMac obtendrás  beneficios, para saber como hace click aquí.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: