NOO, NOO, WhatsApp retirada de la App Store! (Te damos alternativas)

Hace ya un par de dias que esta noticia salio a la luz y que es facilmente comprobable, la noticia como leimos en el titulo es “WhatsApp retirada del App Store”.

Cuando descubrí WhatsApp me dije “…esta app me va a servir mucho” poco a poco WhatsApp se me convirtió en una de mis aplicaciones de cabecera, ya la uso con la mayoría de mis contactos, y lo que es mejor la uso mucho pero mucho para trabajar, particularmente con algunas empresas con las que trabajo que no están ubicadas en el mismo país que el mío.

Ahora la pregunta de todos es, Que paso?, nadie sabe la respuesta, desde Apple dicen que retiraron temporalmente la aplicación por un problema de seguridad, desde Whatsapp dicen que no saben porque retiraron la app, la verdad es que no entiendo porque retiraron una app que en todos los rankings de las app store de diferentes países esta entre los tres primeros del ranking como mas vendidas.

Esperemos que esta situación se solucione rápido, pero también es verdad que si bien  Whatsapp es la app mas popular  en este tiempo salieron muchas mas app similares que inclusive funcionan mejor, así que si hay momento para probar cosas nuevas este es.

Te nombramos alternativas a Whatsapp, que sino vuelve a la App Store se volverán mas populares:

iMessage,  esta alternativa es para todos los usuarios de iOS, funcionan muy bien y súper rápido, no hace falta que hablemos de esta app.

Otra alternativa es una app que hablamos hace un par de días “ChatOn” que llega de la mano de la gente de Samsung, multiplataforma, nos loguemos con nuestro numero de teléfono,  es igual que WhatsApp, e inclusive suma algunas características mas.

Seguimos con mas opciones, “GroupMe” compatible también con el iPad cosa que WhatsApp no, también como nos logueamos con nuestro numero de teléfono y tiene todas las funciones que tiene WhatsApp.

Por ultimo vuelvo a recomendar Facebook Messenger, ya que tenemos no solo los contactos del teléfono sino también los de facebook, es un verdadero chat, pero lo bueno es que nos pueden escribir desde la web, no hace falta tener un teléfono.

Opciones hay, si WhatsApp desaparece vamos a poder usar servicios similares, pero la verdad que esperamos que eso no pase.

Deja un comentario