Algo loco que me ocurrió en un Apple Store.

20120213-205558.jpg

Muchos se preguntaran porque estamos medios ausentes en estos días con las entradas en el blog, pedimos muchas disculpas, es que en BairesMac nos encontramos de vacaciones, juntando fuerzas para el año Apple que se viene, igual vamos a estar escribiendo solo que en menor cantidad por unos pocos días mas.

Una vez aclarado esto y pidiendo las disculpas pertinentes pasamos a contar algo muy loco que me sucedió esta tarde en un Apple store de Orlando, no es la primera vez que compro en un Apple store, tuve la suerte de estar en el Apple Store de New York de la 5ta Avenida y varios otros mas, pero nunca compre tantas cosas y nunca me trataron tan mal como me paso esta tarde en este Apple Store de Orlando, lo loco no fue que me trataron mal sino lo que me paso, les paso a contar:

Sabiendo que iba a viajar a Estados Unidos me propuse que cuando llegara a un Apple Store compraría un iPhone 4S, cosa que hice, lo bueno es que lo conseguí libre de fabrica, junto con eso compre o mejor dicho la gente que me acompañaba ( sobrinos, padre, hermana, etc) DOS iPod Touch, DOS Apple Tv y CUATRO fundas griffin, lo que quiero decir es que compre varias cosas, para que me atiendan tuve que solicitar turno en algunos de los iPads que esta sobre las mesas el cual me avisaba que esta en la posición numero 9 para ser atendido, hasta acá me pareció todo novedoso y bueno, el problema es que cuando “El especialista” ,como le dicen ellos, me atiendo me derivo a una cajera que tenia muy pocas ganas de atender, me cobro como si le faltara aliento, a medida que cobraba le iba sumando cosas, dame otro iPod, dame otro de aquello, etc, etc, quiero pensar que esto la mario porque cuando salí de la tienda vi que uno de los dos Apple tv que compre y una funda Griffin no me los había cobrado, QUE SORPRESA!

Ahí tuve que escuchar la voz de mi interior, “…que hago?” entonces en ese momento todos mis acompañantes ( esposa, sobrinos, padres, hermana) me dijeron DEBES IR Y PAGARLO!, al final hice lo que correspondía, fui y pedí pagarlo, eran 130 dólares mas impuesto, lo que acá si mas me molesto fue la actitud de la cajera, le dije que no me había cobrado esas cosas y me miro como si estuviera equivocado, que no podía ser, y de nuevo de malas ganas se fijo si me lo había facturado, definitivamente no me lo había cobrado así que lo hizo, pague y nunca me dio las gracias por volver y avisarle de su error, simplemente me miro como diciendo si me “…ya te vas?”.

No se si alguien de Apple alguna vez leerá esto pero por favor si lo leen les digo esto “me encanta Apple, solo quería un GRACIAS”, parece una pavada pero me trataron tan mal que quería contarlo.

6 comentarios sobre “Algo loco que me ocurrió en un Apple Store.

  1. Increíble lo que acabas de contar, la verdad, por más pequeña que sea la suma, que no lo era, tu actitud y la de tu familia es para admirar por parte de Argentinos.

    Seguramente debía haber un libro de quejas, electrónico obvio jejejej.

    Una consulta, como haces para comprar algo mayor a 300 dolares y después pasarlo? No te cobran impuestos? Tengo un amigo en EEUU que se esta por venir y me decía que mayor a 300 dolares cobran una fortuna de impuestos aca. Le tengo unas ganas al iphone 4S..

    Saludos

  2. Te hago una consulta, yo estoy en el mismo caso que federico que cito antes, en un mes viajo a usa y me quiero comprar un iPhone 4s, pero es lo unico que en la pagina no me dice el precio, ni en ningun otro lado pude conseguir el precio, del que es liberado por supuesto. Si serias tan amable de decirme cuanto fue que pagaste el tuyo me sacas de un monton de dudas que tengo de si comprarlo alla o comprarlo aca. Muchas gracias por el comentario y saludos!

      1. Muchas gracias por la info, pero te hago una segunda pregunta si no te molesta. Como fue el tema de aduanas cuando llegaste a la argentina? Cuanto te cobraron etc etc? Gracias y saludos!!

  3. Estimado, quizás Apple no te escucha porque no entiende cuando tu dices “quiero pensar que esto la mario”, porque Apple se pregunta… “estará este chaval hablando de Pergolini, el Mario?” o de “Vargas Llosa, Mario”, o de “Barakus, Mario, alias Mr. T”, o hasta quizás de “Bagna, Mario”… o porque Apple “se mareó”? 🙂

  4. Buenas tardes, en un mes viajo a Orlando y me gustaría comprar un Iphone 4s en algún Apple Store. Tienen idea si se puede comprar el teléfono liberado pero EN EFECTIVO? Gracias!

Deja un comentario