Skip to content →

Microsoft que pavada que armaste!

20120224-190505.jpg

Aveces me pregunto porque Microsoft hace las cosas que hace, me parecen tan estúpidas, perdón si ofendo a alguien o a algún fanático de Microsoft pero lo que vi y que les voy a compartir me dejo con la boca abierta, como que Microsoft ya no sabe que hacer y da manotazos de ahogado.

Todo esto viene a raíz de que vi un video de un reto armado por la gente de Microsoft, el reto consiste de que alguien con un iPhone ( o otro smartphone) suba mas rápido que un Windows phone una foto a Facebook, si la persona gana la amable gente de Microsoft le da 100 dólares, les pido por favor que vean el video, es muy gracioso, obviamente gana siempre el Windows phone, pero para empezar agarran a gente que no saben ni donde tienen la app de Facebook, si la tienen abierta o cerrada o si están logueados, mientras que la persona de Windows phone ya se encuentra en la app de Facebook, o algo similar.

Ademas, a donde quieren llegar, yo no me voy a comprar un Windows phone porque pueda subir mas rápido una foto en Facebook.

Gente que probo Windows phone me dicen que es un muy buen sistema operativo, se ve que Microsoft se encuentra tan presionado por la competencia, ya no solo por apple con iOS sino también con Android que los desplazo al tercer lugar que no saben que hacer que arman estos retos muy cómicos. Les dejo el video del GRAN RETO.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: