Skip to content →

Nuevo iPad! El comienzo definitivo de la era Post PC

Que día que tuvimos hoy! Muchas cosas cambiaron de nuevo en el mundo Apple, y creo que también en el ambiente tecnológico, hagamos un resumen con las cosas mas importantes que  Apple presento hoy en su Keynote:

Apple TV

Como dije en varias oportunidades, ME ENCANTA EL APPLE TV, y Apple se decidió a mejorarlo, le agrego algo que era inevitable para los tiempos que corren que es que el nuevo apple tv soporte 1080p, esto quiere decir Súper HD, al mismo tiempo parece que va a permitir recuperar la lista de reproducción de películas de nuestra librería de iTunes dandole mas autonomía como media center, por otro lado se mostró que contara con una nueva interfaz, no tan parecida a iOS como se especulaba y que también soportara aplicaciones de terceros, cosa que me pone muy contento ya que me parece que vamos a hablar mas seguido de este aparatito en los futuros meses.

Nuevo iPad, Apple lo hizo de nuevo.

 

Ya no es mas el iPad 1 o 2 o 3, ahora se llama “Nuevo iPad”, que trae características que realmente hacen pensar que  estamos en la era post-pc, estas características novedosas son, pantalla súper HD, una resolución de 2048 x 1536, lo cual es mucha, un procesador de 4 núcleos, una nueva cámara trasera de 5 mpx y para coronar la fiesta tecnológica LTE, esto quiere decir 4G.

Brevemente estas son las nuevas características de la nueva iPad, y son muy importantes, por ejemplo tiene mayor resolución que un PS3 o Xbox, lo cual hace que jugar juegos en la nueva iPad sea una verdadera aventura, encima se pueden transmitir a la Tv gracias al Apple TV, por otro lado tiene un procesador que supera también a estas consolas, esta calidad de imagen agregando los nuevos soft de edición que sumaron y ademas la tecnología 4g hace que el iPad marque definitivamente el comienzo de la era Post Pc.

Y la yapa es que el iPad 2 bajo de precio, lo que me lleva a la conclusión que la competencia de la nueva iPad va a ser el iPad 2  y las demás tabletas para mi ya son historia.

 iPhoto, el poder de iLife llevado a tus dedos.

 

Con el iPad 1 apareció todo el soft de iWork (Pages, numbers, Keynote) con el iPad 2 le sumaron a el iPad GarageBand, pero ahora lo que faltaba, iPhoto, vamos a poder editar nuestras fotos con los dedos, armar albunes, compartirlas y darles esos toques artísticos para que sean únicas. iPhoto ya se encuentra disponible para el iPad.

 GarageBand mejorado, ataque de Bandas!

Si ahora queres armar tu banda de música, podes hacerlo entre tus amigos que tengan iPad, ya que el nuevo garageband permite compartir o unir iPad al mismo tiempo para tocar cada una un instrumento distinto.

La Keynote fue larga y mas extensa de lo que comente, para mi fueron los puntos mas relevantes que vi, ahora solo quiero probar todo para contarles con mas precisión.

Para terminar les recordamos lo que dijo Tim Cook hoy, 2012 un gran año “Recién comienza”. (iPhone 5?)

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: