Skip to content →

Compartí las fotos de tu iPhone MUY fácilmente, sin limites a todo el mundo.

20120318-011903.jpg

Tuve unas lindas vacaciones familiares, un grupo de siete personas, en el cual habia mas de un iPhone, el tema es que mas de uno sacabamos fotos y llegado al fin del día nos decíamos “…me pasas tus fotos” o “…como hago para ver las fotos que sacaste”, como todos sabemos Apple o iOS nos deja compartir por mail 5 fotos como maximo, ensima aveces hay que achicarlas para poder enviarlas.

Existe iCloud, pero no encontrabamos la forma de entrar a un navegador y al final del día bajarlas cada uno en su maquinas, pero ahora este problema se acabo, ¿Queres compartir tus fotos con otros rápidamente? O simplemente pasarlas fácilmente del iPhone al iPad y viceversa?, gracias a la gente de puromac ( podcast que escucho mucho) me entere de una App que permite compartir de manera automática todas las fotos que tengas en el carrete de tu iPhone, simplemente tenes que decirle a la persona que le compartís la dirección que debe poner en su navegador del lugar donde se encuentran alojadas las fotos.

Fácil, sencillo de usar solo se configura al principio, y seguro ya que se puede poner contraseña a la info.

Esta App se llama Wifi Photo Transfer y lo bueno es que es gratis.

Así que ahora por mi parte cuando este de vacaciones y saquemos varias fotos con distintos iPhone al final del día va a ser fácil que nos las compartamos.

Wifi Photo Transfer

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: