Bairesmac! Primer aniversario. Gracias!

20120410-011739.jpg

Quiero empezar este post diciendo GRACIAS!

Hace un año atrás empezamos este blog simplemente con ganas de compartir info de algo que nos gustaba y apasionaba, el mundo Apple.

Nunca sabíamos cuando iba a durar, solo comenzamos a postear y escribir entradas, seguro no bien redactas y algunas con falta de coherencia, pero el objetivo siempre fue el mismo, generar un espacio mas donde los fanáticos de Apple podamos hablar, compartir info y encontrarnos, siempre desde la visión del usuario.

Buscando el mismo objetivo empezamos a grabar nuestros podcast, y eso si con muchos errores, transmitiendo estos en vivo a través de flipzu.

Hoy con errores o no, estamos contentos por llegar a cumplir nuestro primer aniversario, llegando a tener mas de 4000 visitas diarias, mas de 100 subscriptos al blog y mas de 50 subscriptos al podcast.

Esperamos mejorar y seguir muchos años mas, y aunque siempre hablo en plural como si en bairesmac fuéramos varios solo hay estoy yo atrás, davicitoloco, y la única razón por la que hablo en plural es porque se que ya se van a agregar nuevos compañeros a escribir y compartir.

Gracias a todos los que nos siguen, por habernos acompañado a lo largo de este primer año, por muchos mas, BairesMac.

Deja un comentario