Buena notacia! Ahora podemos desbloquear los iPhone por imei!

20120411-000002.jpg

Hace un tiempo atrás hablamos de lo que era desbloquear un iPhone por imei y las ventajas que deja esta tipo de desbloqueo traía, es totalmente legal, seguro y vamos a poder actualizar el iPhone cuantas veces queramos sin necesidad de saber si apareció el unlock para la versión que vamos a actualizar, en definitiva es la mejor manera de desbloqueo, y aun mas no perdemos la garantía de Apple.

La buena noticia es que ahora at&t oficialmente desbloquea por imei a aquellos teléfonos que hayan pasado su tiempo de contrato, entonces si tenes un iPhone 4 para abajo de at&t y necesitas desbloquearlos ahora es fácil, el proceso es sencillo:

1. Anotar el IMEI de tu iPhone. Puedes verlo en la caja del dispositivo o en el menú de Ajustes > General >Información.
2. Iniciar sesión en la web de AT&T, entrar en tu cuenta e iniciar un chat online con los miembros de soporte técnico.
3. En el chat te pedirán el IMEI del iPhone que quieres liberar y que es el que has anotado en el primer paso.
4. En 72 horas, recibirás un correo electrónico con un código de desbloqueo

4 comentarios sobre “Buena notacia! Ahora podemos desbloquear los iPhone por imei!

  1. Hola, como están, queria hacer una consulta, por el tema de la posible liberación del iPhone con cuenta en AT&T. A mi me trajeron el telefono con un chip AT&T hace tres años pero nunca se activo esa cuenta. Ahora para hacer lo que Ustedes dicen, en la web piden poner el numero de linea, pero eso no lo tengo.
    Saben si hay alguna posibilidad de hacerlo igual?
    Aguardo sus comentarios, Gracias

  2. Hola

    Yo acabo de liberar mi iphone 4s que tenia ahi ya por varios meses por el metodo de liberacion por imei. Solo tuve que sincronizar el telefono con la aplicacion de Itunes, ponerle el sim que quiero utilizar y de inmediato mi iphone quedo liberado.Lo mejor que fue a un precio muy comodo y en menos de un hora ya estoy usando mi iphone. Me alegro por que pense que estaria usandolo como ipod ;-(

    http://www.abcell.com.mx/2012/07/servicio-de-liberacion-para-iphone-4s-4g-3gs-3g-2g/

Deja un comentario