Llega el Nuevo iPad a Latinoamérica

20120418-070943.jpg

El nuevo iPad por fin llega a Latinoamérica! A Argentina? No no no. Pero si muchos países este mes van a tener la suerte de tener el nuevo iPad en sus manos.

Esta información es oficial de Apple, no es un rumor, así que con seguridad sabemos que el Nuevo iPad se va a lanzar en algunos países de Sudamérica, esta es la lista brindada por Apple de los países en los que se va a lanzar el nuevo iPad, la lista incluye varios países entre ellos los latinos que van a gozar antes de fin de mes de tenerla en sus góndolas :

Viernes, 20 de abril: Corea del Sur, Brunei, Croacia, Chipre, El Salvador, Guatemala, Malasia, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Viernes 27 de abril: Colombia, Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia.

No sabemos nada de Chile ni de Argentina, pero no se preocupen en breve tendría que estar llegando, con respecto a la Argentina sabemos que hay una fuerte restricción a las importaciones pero el iPad tendría la suerte de no entrar en estas restricciones.

Es mas ya comente en el podcast que de buena fuente me comentaron hace un mes atrás que el nuevo iPad estaría en la Argentina en dos meses, esto quiere decir que ahora solo faltaría un mes.

Solo queda esperar y tener la suerte de nuestros amigos de los países vecinos, felicitaciones a ellos.

Leave a Reply