Skip to content →

Hacete oir! Blaving una buena idea de redes sociales!

Esta tarde sabiendo del triste cierre de flipzu.com un servicio de streaming de audio a través del cual cada uno podría armar su propia radio, simplemente nos logueabamos con nuestra cuenta de twitter o facebook y trasmitíamos en vivo para el que queria nos podía escuchar y preguntar cosas, entonces estaba buscando un servicio similar, fue ahí cuando me encontré con Blaving.

Blaving para quienes no lo conocen, como nosotros hasta hoy, es una nueva red social, donde podemos grabar una especie de tweet y subirlo, digo una especie de tweet porque es lo que mas se me asimila para explicarlo, en vez de escribir grabamos un mensaje y tenemos una limitación de 2 minutos de grabación por mensaje, al mismo tiempo tenemos un usuario en el cual podemos tener seguidores y nosotros seguir a personas.

Es una especie de gran salon de podcast pero de dos minutos, simple, no aburridos, rápidas notas de voz, y de fácil acceso.

Podemos grabar chistes, dejar mensajes todos los días, relatar goles, etc etc etc, y seguro vamos a tener seguidores a los cuales les gusten nuestros dos minutos de fama que grabemos con la periodicidad que queramos.

Blaving podemos encontrarla en Blaving.com y cuenta con una aplicación para iOS.

No me encontre con un servicio simular a Flipzu (un gran servicio) pero me encontré con blaving, así que de ahora en mas BairesMac tiene su cuenta de blaving y ya nos pueden seguir, grabaremos micromini noticias para que ustedes disfruten.

Desde BairesMac les recomendamos mucho Blaving, una nueva opción de redes sociales.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: