Cinegram! Convierte tus fotos en gif animados. (Un nuevo concepto de Instagram)

20120502-061447.jpg

Ya lo dije varias veces si hay una aplicación que me encanta es Instagram, y como sabemos esta de moda ya que cada vez mas aparecen aplicaciones y herramientas de terceros para mejorarla, sin ir mas lejos es sabido por todos que Facebook pago millones para comprarla y aparte ahora tambien esta para Android, perdiendo asi la exclusividad nosotros, los humildes usuarios de iOS.

Hoy les voy a contar de Cinegram, otra gran app que tiene un funcionamiento similar a a Instagram pero le dieron un funcion que Instagram no tiene que la hace distinta, atractiva y divertida, esta función lo que hace es convertir nuestras fotos en giff animados a los cuales también se les puede poner filtros convirtiéndoles en verdaderas obras de artes.

Uno filma unos segundos una escena y luego de hacerlo colorea la parte que quiere que mantengan movimiento, el resto va a quedar estático, fue elegida la aplicación de la semana en la app store y vale la pena probarla.

20120502-061545.jpg

Un comentario sobre “Cinegram! Convierte tus fotos en gif animados. (Un nuevo concepto de Instagram)

  1. Hola, yo tengo una amiga que como que hace dos semanas atrás se descargo esta aplicación (desde un ipod touch). Yo el miércoles 17 me compre el ipad 3 y el ipod touch, resulta que estoy desesperado por conseguir esa aplicación y no esta en el app store ¿sabes algo?

Deja un comentario