Skip to content →

Polamatic! Otra aplicación para aumentar nuestra creatividad en Instagram

20120505-093519.jpg

Y seguimos con el furor de Instagram, porque digo esto? Porque siguen apareciendo aplicaciones soporte para Instagram, aunque la App de las que les voy a hablar no tendría que llamarla así “soporte” no deja serlo.

La aplicación que les quiero mostrar se llama Polamatic y la misma esta hecha por la gente de Polaroid, la función de esta app como se deben imaginar es que saca fotos fotos dándole un efecto a las viejas fotos instantáneas, pero mejor aun después se le puede poner filtros tanto a la foto como al marco y aparte en se le puede escribir una leyenda en el marco de la foto, dándonos la opción de luego compartir la foto por Mail, Facebook, twitter y obviamente por Instagram.

La aplicación esta buena, la baje y me gusto porque se puede compartir con Instagram, con esta app puedo apostar a nuevos efectos a las fotos que suba ahí, por esto es que digo que es soporte de Instagram, si no hubiera incluido la opción de compartir con Instagram no creo que la hubiera comprado, digo comprado porque sale 0,99, pero si te gusta esto de sacar fotos y aportarle tu arte vale la pena.

Espero que la disfruten.

20120505-093636.jpg

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: