Habla el idioma que quieras en tu iPhone con iTranslate

20120513-212810.jpg

Hoy descubrimos una gran aplicación que nos puede ser muy útil laboralmente, para cuando viajamos o para aprender idiomas, y obvio para muchas cosas mas que podemos ir descubriendo, la aplicación se llama iTranslate Voice.

Que hace esta gran app, nos permite hablarle en un idioma y lo traduce a el idioma que queramos, ingles, ruso, chino, portugués, etc etc.

Imagínate llegar por negocios a algún lugar que no hablan el mismo idioma que el tuyo y poder comunicarte gracias a esta aplicación, o aun mejor estar de turista en algún país y poder preguntar fácilmente donde queda algún lugar o poder consultar por ese plato de comida que buscas, y sino poder sentarte en tu casa para practicar ese idioma que estas aprendiendo.

Lo bueno es que tiene una gran variedad de idiomas para traducirnos, ingles, ruso, portugués, chino, italiano, etc.

La aplicación podemos decir que anda muy muy bien, nos reconoció todo lo que le decíamos al español y lo traducía al ingles casi perfecto, aunque sea una app para el iPhone lo probamos en nuestro nuevo New iPad y nos dejo asombrados.

Ahora hay mas facilidades parar poder comunicarnos, los desarrolladores para iOS nos siguen sorprendiendo, esta es una app muy recomendada.

Un comentario sobre “Habla el idioma que quieras en tu iPhone con iTranslate

Deja un comentario