Skip to content →

Facebook contrata a un ex ingeniero de Apple para crear el Facebook Phone

20120528-001028.jpg

La llegada del iPhone genero una revolución, antes del iPhone existían compañías como Blackberry, Motorola, Nokia y quizás Sony Ericsson a la cabeza de mercado , pero cuando el iPhone llego derrumbo a todas estas empresas que fueron líderes por mucho tiempo, para hoy ser el iPhone y Samsung con sus productos con Android líderes, inclusive dejando atrás y al borde de la quiebra a un grande como Blackberry.

En este mercado de los smartphone, el cual es cada vez mas grande y que viene cambiando tanto desde hace cinco años, no se quiere quedar afuera Facebook con la creación de su Facebook Phone.

Si escuchaste bien, el NewYork time revelo que Facebook contrato a un ex ingeniero de Apple que participo en la creación del iPhone y participo en el desarrollo del iPad, lo contrataron justamente para desarrollar lo que será el Facebook Phone.

No se sabe mucho mas que esto y que HTC esta trabajando en el hardware, pero es verdad que Facebook ya tiene su tienda html y que seria una buen idea sacar un sistema operativo pensado a base de Facebook,vamos a esperar y quizás antes del 2013 ya exista el Facebook Phone.

Foto www.xatakamovil.com

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: