Skip to content →

Ver películas en el iPad, iPhone o iPod online y gratis, sin descargar nada. ( Mejor que Cuevana)

20120602-004131.jpg

Las pelis online y a la carta para ver en el iPad, iPhone o iPod touch es una de las cosas mas buscadas, lugares como Cuevana, Monsterdivx no se pueden ver en los sistemas operativos como iOS, es por eso que para que se pueda se crearon webs como imovid y otras, o ver las películas que contienen estas web a través de aplicaciones.

Pero todos estos procedimientos para poder ver nuestras pelis favoritas en iOS son largos y no siempre funcionan.

Lo que te vamos a dar hoy no necesita aplicaciones de terceros, ni webs adicionales, es una pagina para que podamos ver películas en el iPad iPhone o iPod Touch online y gratis sin necesidad de hacer nada solo escribir en safari la dirección de la pagina y listo a disfrutar de estrenos de cine.

Lo único malo es que esta pagina hasta ahora si bien tiene muchos estrenos están doblados al español, por lo menos los que vimos hasta ahora.

Espero que disfruten de muchas películas, la diré para poder hacerlo es www.peliculasmx.net.

Published in Uncategorized

3 Comments

  1. Aguilar

    Aguilar

    Pinche pagina ni sirve solo son puros trailers y la pinche propaganda que se interpone ……..esta del nací estar batallando

  2. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets
    I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.

    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  3. Alejo

    Alejo

    Hey, excelente tu post

Leave a Reply

%d bloggers like this: