Skip to content →

Con ustedes Mountain Lion! La metamorfosis de OS X a iOS

Falta solo un mes dijeron, o quizás antes, Mountain Lion que se presento en realidad en enero de este año ya esta dando que hablar, en el video que esta en esta entrada muestra el potencial del nuevo sistema operativo de Apple, donde se ve el camino de os x hacia iOS, poco a poco todo va a estar unido y sincronizado.

Mountain Lion tiene mas de 200 novedades, pero en el video se puede ver solo algunas con las cuales alcanzan para hacer el gasto en la compra, un gasto que significa 20 dólares, contra otros sistemas operativos que salen alrededor de 200 dólares y no le llegan a los talones, llámense Windows.

Creo que el video habla por si solo, ya lo dije en el podcast de BairesMac la función de espejo de pantalla a través de Air Play me alcanza para comprar Mountain Lion, nunca mas hacer el jailbreak del Apple Tv, con esta función no vamos a tener que codificar o pasar nuestra pelis a mp4 para verlas y vamos a poder ver cuevana directamente en nuestro televisor.

El mes que viene esta con nosotros, la fecha no la sabemos pero creemos que será el 20 de julio como fue el año pasado con Lion. Solo un presentimiento.

Published in Uncategorized

Comments

Leave a Reply

%d bloggers like this: