Skip to content →

En BairesMac probamos iOS 6 Beta! (Obviamente Siri en español)

En BairesMac estamos probando iOS 6 gracias a que somos developers, en el video que les dejamos al final van a poder ver una prueba de lo que es Siri en español.

Les contamos que el iOS 6 que existe es una beta y se sabe que podría llegar a tener problemas, de hecho fue así en el iPad 3, en la cual se nos instaló bien pero no reconoce todas las redes wifi, entonces volvimos al iOS  5.1.1 sin problemas, parece que sucede con todas las betas de iOS 6 en el nuevo iPad, no así en el iPhone 4s en el cual lo instalamos y anda muy bien.

Preparamos un video de como funciona Siri en español pero  ademas te contamos hasta ahora nuestra experiencia con iOS 6:

Siri: OBVIAMENTE lo primero que probamos fue Siri en español, la voz, ritmo de habla y entonación es la misma que se usa para lo que es la función “leer selección de texto” que ya estaba en iOS 5, igual mas allá de eso admito que anda muy bien Siri en español, reconoce todo lo que le decimos y podemos mantener una conversación.

Facebook: Por otro lado probamos la integración con facebook, creo se hizo muy a lo android, ahora nuestros contactos se sincronizan con nuestros amigos de Facebook, calendarios, etc, para esto ya existían varias aplicaciones para hacerlo pero no está mal que lo hayan integrado.

Mapas: No lo probamos mucho, se ve bien y funciona bien la geocalizacion, aunque no vimos mucho del 3D del que mostro Apple.

Twitter: Algo que nos encanto es poder escribir un twett desde el panel de notificaciones sin tener que abrir toda la aplicación.

Teléfono: Cambia su diseño gráfico y funciona bien las opciones de respuesta rápida en la recepción de llamadas.

iTunes: Ahora nos permite poder escuchar nuestra música mediante streaming gracias a iTunes Match y cambia su diseño.

Dictado de voz: Todo lo que leen lo dicte, no lo escribí y anduvo bien, tuve igual que hacer algunos ajustes.

Existen mas cosas, les comentamos las que ya probamos y a medida que avancemos vamos a ir contando.

Les dejamos el video de siri conversando con nosotros.

Published in Uncategorized

One Comment

  1. Muy bueno! A fin de mes me llega mi iPhone 4s no puedo esperar para que llegue y mucho menos para instalarle iOS 6 jajajjaja estoy muy ansioso. Muy buen review y gracias por el video, nadie lo habia subido en nuestro acento! Saludos BairesMac!

Leave a Reply

%d bloggers like this: